viernes, 1 de octubre de 2010

HALLOWEEN: decoración mesa

(IDEAS DE LA WEB)

En la mesa puedes poner manteles lisos de color negro, morado o rojo. Puede ser un mantel estampado con dibujos típocos (arañas, calabazas, fantasmas...) o un mantel sangriento...



El mantel de la imagen es de Compradiccion, pero tambien puedes hacerlo tu con un mantel blanco (o sábana vieja que tengas por casa...o nueva, jejeje) manchada con colorante rojo. 
Se podría usar pintura (diluida en agua para que al secar no quede acartonada), colorante rojo (pon bastante en el agua) y quizá con alguna infusión de frutos rojos (la de Pompadur deja el agua bastante roja, pero supongo que no lo suficiente como para que pase por sangre)

En Todomiedo.cl te dan varias ideas para hacer tu propio mantel a partir de una tela blanca, tul negro y pegamento negro, o con hules de colores y rotuladores negros permanentes.





Y en un foro de Univisión he encontrado una opción económica de verdad: bolsas de basura, supongo que de las gigantes. Se pueden decorar con rotulador plateado.




Tambien en Todomiedo.cl encontramos unas tarjetas para colocar a los invitados en su sitio en la mesa, o para decorar las bolsitas de chuches... Date una vuelta por la página...




   repuestas respuestas







No hay comentarios:

Publicar un comentario