lunes, 1 de noviembre de 2010

FIESTA DE HALLOWEEN 2010

Todavía con la resaca de la fiesta de cumpleaños
del día anterior (clic),
nos hemos juntado en el parque
con los niños disfrazados 
y las bolsas llenas de comida y chuches
¿truco o trato?


Con estos invitados es mejor negociar y llegar a un trato,
que arriesgarte a que te hagan uno de sus trucos


Una brujita que ha llegado volando en su escoba.

(mi hija)


Un fantasma dispuesto a asustar a todos.

(mi hijo)



Otra brujilla,  pero sin escoba.

(mi sobrina)


Y un pequeño elfo de pelo azul (sin duda, de la especie más revoltosa)

(mi sobrino)



La mejor manera de negociar con ellos es tentarlos con algo dulce:

¿unos gusanos verdes picantes?




¿unas florecillas silvestres?


 ¿unos ratones endulzados?



 ¿o una monstruosa tarta de calabaza?




Claro, que quizá tus pequeños monstritos son más de salado:

Tientalos con nuggets de pollo



 o con tortillas de gusanos rojos




Y si ni así te libras de sus travesuras, piensa que...
esto es halloween


(calabaza tallada por mi, y con su pulpa hice la tarta)



Por cierto, os pongo una foto de las alas de mi sobrina:



Las hizo mi hermana (jeje, ella es la mañosa con la aguja)
con alambre, medias (pantis), cinta plateada, pegamento de purpurina y lentejuelas.
Y para engancharlas, cintas moradas y negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario