jueves, 3 de febrero de 2011

Bizcocho de oreo con buttercream de oreo

      Ya probé ha hacer unas madalenas (clic) pero gasté menos galletas y para la buttercream sólo gasté la crema de las galletas (quiero decir que a los ingredientes de la buttercream solo le añadí la crema de las galletas). El resultado no me gustó del todo, así que he vuelto a intentarlo, pero esta vez en forma de tarta.


     Para el bizcocho de oreo:
-un yogur natural (su vasito es la medida)
-dos petisuises de chocolate (yo usé marca Nesquik, ricoooooo!!!)
-un vasito de aceite
-dos vasitos de azucar
-tres vasitos de harina
-un sobre de levadura
-cuatro huevos
-12 galletas oreo picaditas (crema incluida)

     Mezclamos en un cuenco el yogur y los petit. Añadimos el aceite y el azucar, y mezclamos. Incormporamos los huevos. Añadimos la harina mezclada con la galleta y la levadura. Preparamos el molde (engrasándolo con mantequilla) y vertemos la masa. Al horno unos 30 minutos a 170*


     Para la crema de oreo:
-cuatro gallet oreo picadas (crema incluida)
-50gr mantequilla (a temperatura ambiente)
-100gr queso de untar (Philadelphia)
-150gr azucar glas (yo puse menos, pero no se cuanto menos, unos 100gr

     Batir la mantequilla con el azucar hasta que esté completamente integrada. Añadir el queso fresco y las galletas y batir de nuevo.

     Ésta es la tarta que hice con la receta:


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :-) Sí, jejeje, la verdad es que estaba buenísima. Me quedo con ésta receta para bizcocho de oreo.

      Eliminar