miércoles, 2 de febrero de 2011

Madalenas rellenas de manzana

     Ya he optado por no hacer cupcakes, porque no me termina de gustar el sabor de la mantequilla (por lo que sigo buscando tambien una receta de frosting sin ese sabor), me resulta muy fuerte, así que amoldo las recetas que veo (sobre todo las de Alma) a mi manera. Y mi manera es bizcocho de yogurt; rápido, fácil (es de las poquísimas recetas que me se de memoria) y limpio (jejeje, el vasito del yogu es la medida)

     La receta de cupcakes rellenos de manzana es de Alma, de Objetivo: cupcake perfecto (clic)... y ésta es mi versión. Similar a la de madalenas de manzana, pero esta vez sin tropezones (clic)



ingredientes
-un yogur (su vasito es la medida)
-tres cuartos de aceite de girasol y un poquito de sidra
-dos vasitos de azucar
-tres de harina
-dos huevos 
-puré de manzana (un vasito de compota que tenia en la despensa)
-una cucharadita de canela
-medio sobre de levadura (o un sobre-duo (jejeje, blanco y azul) de gasificante para reposteria)


     En un cuenco ponemos el yogur, el aceite, el azucar y mezclamos. Ponemos los huevos, y mezclamos. Y añadimos, vasito a vasito la harina. En uno de los vasitos pon la levadura y en otro la harina (o pon los tres vasos de harina en un cuenco y mezcla con la levadura y la canela antes de ponerlo en la masa).

     Pon la masa en las cápsulas y al horno!!!!

     Cuando ya estén fríos con un saca-corazones o con un cuchillo (yo he perdido mi saca-corazones, así que usé un cuchillo) vací el centro de la madalena y rellena con la compota.

     Ahora tica decorar: yo lo hice con flores foundant, y Alma con buttercream de canela... ¿y tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario