viernes, 26 de agosto de 2011

De como desaparecer vitualmente tres semanas y hacer unas galletas

Las cosas no siempre salen como una quiere, eso está claro. 
Yo tenía planeado un verano lleno de bicis, limpiezas a fondo, tardes en el sofá... y en la segunda semana de ese verano, va mi hermana y me lo cambia...
Pero lo importante es que todo ha salido bien.


Durante tres semanitas mi madre ha tenido un suite con vistas al castillo de Xativa en la segunda planta del hospital Lluis Alcañiz... tres semanas de sillón, de capuchino de maquina, de goteros... y sin una queja. 
Sin una queja suya... 
Si es que mi mamá es la mejor.
¿a que sí?


Desde aquí agradecer a todos los que se han preocupado por ella. Todo ha salido bien. 
Y agradecer tambien el trato de las enfermeras, auixiliares, cirujano y demás personal del hospital. 
Nos han ayudado a pasar algo mejor esos días.



Para ellos van éstas galletas. Un detalle que me pidió mi madre que hiciera...
que aunque no podia casi ni hablar, sí sabia como mandar... jejejeje, que para eso soy su hija ¿no?... 


Aunque tampoco es que me insistiera mucho.
Que a mi me falta el aire para estrenar,
y los moldes de muñecos y el de margarita los acababa de comprar...


Y nada más. Una entrada cortita, llena de fotos, a la que he dado mil vueltas... la que he empezado mil veces y borrado otras tantas. Una entrada solo para contaros el porque de éstas galletas.
Una entrada con final dulce.
Solo para contaros que mi mamá es la mejor  :-) 

ÁLBUM DE FOTOS RAMO DE FLORES
ÁLBUM DE FOTOS MEDICOS
RECETA GALLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario