viernes, 19 de agosto de 2011

De como una etapa deja paso a otra...

Sí, ya se que los buenos propósitos se hacen en año nuevo, allá por enero... Pero, no se si es por tener hijos o por mi trabajo, pero para mi septiembre tambien es sinónimo de inicio. Por eso es ahora cuando suelo plantearme mis buenos propósitos (que con suerte suelen llegar a octubre).

Y uno de mis propósitos de curso nuevo es reorganizar mi blog, así que durante unos días (semanas seguramente) iré llevandome las fotos a una nueva ubicación: un álbum de fotos. Así puedo dejar este espacio para ir contandoos mis cosas.

He tenido aparcado el mundo virtual durante casi un mes, el motivo os lo diré en cuanto tenga terminado un trabajo relacionado (pero no, no ha sido por trabajo). El caso es que ahora he vuelto, con muchas ganas. Y he vuelto con una tarta de fondant, otra de colores y otra de pañales...y con unas galletas a la espera :-) Ah!!! y con dos tiendas de reposteria recien descubiertas...

Por cierto, que os debo las fotos del cumpleaños de Hello Kitty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario