viernes, 16 de septiembre de 2011

La fiesta de Hello Kitty de Carla

El 31 de Julio, Carla celebró su cumple: 9 añazos... y como esa niña es un sol y se lo merece todo, su mami quiso hacerle una gran fiesta... y confió en mi para la decoración... Contactó conmigo en diciembre, ya nos conocíamos de antes, pero hacía mucho que no la veía, y me comentó lo de la fiesta. Yo, encantada.

Para que nadie faltara a la fiesta le diseñé especialmente para ella unas dulces invitaciones...


La carita de Hello Kitty escondía una piruleta en forma de corazón.

Lo primero con lo que se encontraron los invitados fue con éste cartel...


hay que hacer saber a la gente que se les está esperando con ganas


Y luego, al entrar...


Una en la cabecera de la mesa, otra presidiendo la mesa de comida, y otra vigilando las chuches... Tres figuras grandes (más o menos un metro) pintadas con ceras y llenas de purpurina!!!!!


La mesa de los invitados... 


y encima de la mesa, el nombre de la cumpleañera, tambien con purpurina.



Lo que más le gustó a la madre: la mesa de chuches...



seis tipos distintos de chuches


Con sus etiquetas y una cesta con bolsitas para que la cumpleañera las repartiera...


 Y con cartel informativo, para los despistados :-)



Pero por si había más despistados, llenamos el cumple de etiquetas...
botellas, servilletas, regalitos, chuches...



Y estos son los regalitos que repartió Carla para agradecer a sus amiguitos y amiguitas:
galletas y nubes dulces...


Falta la foto de la tarta, porque como soy un desastre se me olvidó... 
en cuanto consiga alguna os la pongo.

aquí os dejo el enlace al álbum de fotos...

1 comentario:

  1. K monada de fiesta. Me encanta Malen y a Marta que también este año cumple 9 años (como Carla)también le encantaría... pero como todavía queda un poco de tiempo para el suyo ... ahora me tendré que concentrar primero en la fiesta de Halloween. ¿nos ayudarás ?

    ResponderEliminar