sábado, 21 de enero de 2012

De como perder las llaves y hacer madalenas: madalenas de cereales y chocolate

     No tiene mucho que ver unas llaves y unas madalenas, la verdad, pero es que así os cuento lo que me pasó el jueves, y para que veais lo despistada que soy (y no digo solo yo, eh, que ya son muchos años)

    Trabajo a unos 35 minutos de coche de mi casa: vivo en Aldaia y trabajo en Sueca... y me dejé las llaves del coche dentro del coche... en Sueca!!. Pero no me di cuenta hasta que fui a coger el coche para volver a casa (4:30 de la tarde).  ¿Qué como lo hice?... mi coche tiene cierre centralizado: si cierro el pestillo de la puerta del conductor, se cierra todo (maletero incluido) y si se abre, se abre todo. Pero no tiene mando a distancia. Total, que yo tengo la mala manía de salir del coche con las llaves en la mano, cerrar el pestillo con la mano y dar portazo... y eso hice. Peeeerooooo dejé abierta la puerta de detrás para coger el bolso, y al hacerlo ¡ale! sigilosamente, con alevosia y diurnidad, las llaves se quedaron descansando en el asiento trasero... y yo portazo y al curro.
     Resultado: mi maridín tuvo que salir de su trabajo en Valencia, coger el tren y venir con sus llaves a por mi... ¡¡¡¡y sin sermón ni regañina!!!!

     En fin, que cuando llegamos a casa ya era tarde para ir a las extraescolares de los niños así que... me puse a hacer madalenas. Iba a hacerlas de chocolate con trocitos de chocolate...mmmmmmm, ricooooo... pero me dio por experimentar: cerales y chocolate. Cerecolate, jejejeje... macolate, jejejeje


(no se aprecia mucho, pero se ven unas manchas más oscuras que el resto del bizcocho: eso son los cereales... bueno, y las más oscuras del todo, las negras, el chocolate, jajajajajaja)

     Bueno, en fin, que hice unas madalenas para que mis niños se las llevaran de almuerzo al cole. Al niño le han gustado, pero a la niña no (bueno, tampoco me sorprende, es un poco... mmmmmm... selectiva a la hora de comer, me ha salido niña gourmet)



     Se nos ha ocurrido llevarles una madalena a cada tutora, en una bolsita de celofán y con lazos, y etiqueta con el nombre del producto y el del blog... asi que, por si me están leyendo ¡hola Concha! ¡hola Isabel! :-)


     Bueno, no me enrollo más. Prometo aprender a cerrar correctamente el coche y a probar otras recetas. Os dejo aquí la receta, por si la quereis hacer. Es, de nuevo, una versión del bizcocho de yogurt hecho madalena (jejejeje)

--------------------------------------------------------------------

receta madalenas de cereales y chocolate (clic)


No hay comentarios:

Publicar un comentario