domingo, 1 de enero de 2012

De como seguir haciendo galletas y más galletas para seguir felicitando las Navidades: galletas de piruleta para los compañeros del cole

     Y claro, no podía faltar la repostería para el cole de mis hijos. El curso pasado hice figuritas de cereales, y el anterior galletas con forma de árbol de navidad.... Este año quería hacer madalenas, pero como es una amiga quien lleva a mis hijos al cole, por no cargarle con tanto trasto pense en volver a hacer galletas.


Encontré una receta de unas galletas con forma de piruleta (creo que fue en "PequeRecetas", pero ahora no lo recuerdo) que me convencieron muuucho... Así que me puse a la faena.


Era mi segunda semana de galletas!!! Y  volví a utilizar el rojo y el verde...
acompañado, esta vez, por azucar plateado.


En la clase de mi hijo son 19, más la profesora. Y en la de mi hija 22 más la profesora. Pero siempre pongo alguna de más.


Los niños se las llevaron, supercontentos, al cole. Los floreros volvieron vacios :-)

---------------------------------------------------------
como hacer las galletas (clic)

Más galletas de éstas navidades:
"clave de sol" (clic) y con plantillas (clic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario