viernes, 10 de febrero de 2012

De como combinar un perro diabólico con unas galletas monstruosas: galletas de Monster High

     Jueves noche. Sherlock en la tv (A3) y galletas de las Monster High a medio acabar en la mesa... El capítulo de Sherlock era "El perro de Baskerville", un supuesto perro diabólico que va matando por ahí... al poco rato las que me parecían diabólicas eran las galletas!!!.

 
     Miradlas, tan monas, tan blanquitas... Pero lo que me ha costado hacer el lazo, maaaaadreeeeee!!!!... Sí, ya se que solo es un lazo, pero... Y los ojos!!!!!!!! Ains....
     Las galletas eran para mi compañera Purín, para el cumple de su hija. Me pidió unas 30.

    
     Para hacerlas primero tuve que hacer el molde con latas de refresco. Para eso me ayudó otra compañera: Carol (para su hija era la tarta de las Monster High de la entrada de hace unos días). Sacó la imagen por la impresora y me recortó el cartón. Luego yo le fui dando forma con las latas de refresco (ya os pondré el tutorial).
  
     Las forré con fondant blanco y luego les hice los detalles con glasa rosa y negra. Una vez secas las metí en una bolsita, bien cerraditas con lazos blancos y rosas. Para llevarlas las metí en una cesta de mimbre forrada en blanco.
  
     Para forrar con fondant hay que cortarlo con el molde de las galletas y pegarlo. Podemos usar alguna crema pegagosa (buttercream, nocilla...) o un poco de glasa (yo esta vez gasté glasa).
 

      A Purín le encantaron... Y yo encantada, claro :-)


receta de las galletas -clic-

No hay comentarios:

Publicar un comentario