domingo, 5 de febrero de 2012

De como estar 4 meses preparando un cumple: fiesta de cumpleañosde cuento

      Yo a mi hermana: "Oye, ¿qué cuándo celebramos el cumple de las nenas?"... y mi hermana se agobió. ¿Por qué? Pues porque quedan 4 meses y porque a ella no le gustan esas cosas. Peeeeeroooooo, afortunadamente a mi sobri sí, jejejeje, así que acaba cediendo a nuestros porfi, porfi, porfiiiiiiiii. Hablo de la fiesta de cumpleaños de mi hija y de mi sobrina.

      Y sí, aun faltan 4 meses, pero trabajo fuera de casa, por las tardes los niños tienen extraescolares, llego tarde a casa y los findes son complicados y llenos de cosas que hacer... Así que en realidad las horas que me quedan son pocas :-) ... y me encanta pensar y pensar en la fiesa.

     Este año el tema elegido son los cuentos infantiles. Lo ha elegido mi hija, y Clara (mi sobrina) dice que sí, que vale, que lo que Beva quiera. Todo empezó porque yo quería un cumple de Caperucita Roja (si vierais las fiestas sobre este tema que hay por internet tambien lo querriais), pero luego a mi hija le dio por querer disfrazarse de Conejo Blanco (y a mi el cuento de Alicia me encanta), y más tarde escuchó algo de Charlie y una fábrica de chocolate y le entraron muchas dudas... Así que decidimos unirlo todo en una fiesta de cuentos.

     Pero para no perder la emoción, mi hija cambió de opinión: mamá, de las Monsters... no mamá, de cuentos... bueno no, de las Monsters... y al final se volvió a quedar con los cuentos.

     Para que veais que no miento y por poner algunos ejemplos: fiesta de caperucita en holamamá ,  en Terrón de Azucar y en Birdsparty ; fiesta de Alicia en el blog de Amy Atlas o la de Sweets Indeed (ambas descubiertas via Fiestas y Cumples); y la de Charlie vista en Barquito Chiquitito.

      Sin embargo hay muchas más, seguro!!! y las ideas para nuestra fiesta se pueden escoger de otras muchas fiestas con otros temas. Ahora a mi me toca bucear en mis páginas web favoritas, saltar de idea en idea, e ir amoldándolas al tema y a las posibilidades.

 

     En unos días os pondré el resumen de lo que encuentre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario