martes, 7 de febrero de 2012

De como llenarlo todo de corazones, que para eso estamos en Febrero: madalenas de chocolate y buttercream de queso

      Mis hijos pidiendome madalenas de chocolate (ultimamente lo hacen mucho) para el almuerzo, mi manía por buscar una buttercream que se mantenga y que no sea muy dulce, y febrero, mes del amor y la amistad (sí, la sombra del 14 de febrero es alargada)... Ingredientes que me llevaron a esto:

 
      Madalenas de chocolate con buttercream de queso de untar decoradas con corazones de azucar y horneadas en papelitos de corazones :-) aleeeeeeeeeee, y sin comas para respirar!!

     
     La textura del buttercream me encantó: se puede usar con manga y matiene su forma al rato de estar fuera de la nevera. Con mantener la forma me refiero a que puedes tocarlo y no lo notas blando ni como deshaciendose, sigue consistente y no parece mantequilla blanducha.

     
     Y como tenia ingredientes de sobra, probé a hacer una rosa en una madalena más ancha. ¿No me quedó mal, verdad? Bueeeeno, prometo practicar más. A las flores les puse purpurina.

     
     --------------------------------------------
Os dejo aquí los enlaces a las recetas: madalenas de chocolate y buttercream de queso.

1 comentario: