viernes, 16 de marzo de 2012

De como muchos somos como niños: madalenas de lacasitos

      A mis hijos les encantan los lacasitos (y a mi, jejejeje). Sobretodo a mi hija. Hace unos años, cuando ella tenía 3 añitos, mi hermana la recogía de la guardería porque yo trabajaba y no llegaba a tiempo. Mi hija SIEMPRE lloraba preguntando por mamá (en plan: maaAAAAAMIIIIII), y mi hermana, que es una consentidora con sus sobrinos, le llevaba lacasitos. Se los daba poco a poco, para que duraran (y durara tambien el silencio, jejejejeje) y siempre alucinaba de lo que le cundía el chocolate de un lacasito o dos: boca, manos, nariz en ocasiones, sillita del coche.... Toooodo sucio del lacasito, jajajaja.


     El otro día quería hacer unas madalenas para una compi de trabajo que cumplía añitos (unos cuantos menos que yo) y así, de paso, que mis hijos tuvieran algunas tambien para el almuerzo. Y me acordé de los lacasitos :-) 


     No es que sean muy difíciles de hacer, solo le añadí a la receta del yogur (clic) lacasitos rebozados en un poco de harina (para que no caigan al fondo de la masa en la cocción): puse un poco de masa en la capsula, los lacasitos y el resto de la masa.


     A mis hijos les encantaron :-) y a mi compi tambien. Esta vez no les puse buttercream... Bueno, a los de mis hijos nunca les pongo: serían demasiado pesados de comer, además de complicados de llevar en la mochila. Las de mi compi los puse en una bolsita con una velita rosa y blanca.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :-P sí, jejejeje, estaban buenas. Si es que los lacasitos es lo que tienen, que siempre están buenos.

      Eliminar