viernes, 11 de mayo de 2012

"Un cumpleaños de cuento": Invitaciones de cumpleaños

     Os enseño las invitaciones para el cumpleaños de las niñas (mi hija y mi sobrina). Las hemos repartido ésta semana. Las he hecho yo usando el Photoshop... que sirve para más que para dejar guapas a las famosas, jejejejeje.



      El cumpleaños va a ser en rojo y azul, así que las invitaciones, obviamente, tambien lo son. Están hechas partiendo de una plantilla alargada y superponiendo distintos "papeles". El texto imita un cuento...




"Un cumpleaños de cuento"
 Érase una vez dos niñas, Beva y Clara
que cumplían 8 y 12 años.
Para celebrarlo, los personajes de
los cuentos prepararon
una gran fiesta.
Cada uno se ocupó de una cosa,
y poco a poco todo estuvo preparado.
Pero faltaba algo...
¡¡¡faltabas tu!!!

Beva y Clara os esperan tal día a tal hora en tal sitio.
(ven disfrazado si quieres)

Y no hay ni colorín ni colorado
porque éste cuento no ha acabado.

Por favor, avisa si no vas a venir!!
(mi número de teléfono)



      
     La parte de dentro y la de fuera están impresas por separado, recortadas y pegadas... y antes de pegarlas del todo he añadido un lazo de tela. En la parte de abajo, por dentro, le he pegado una pequeña bolsita con chuches con cinta de doble cara (corazones de melocotón y palitos de gominola rojos y naranjas).

      
     El lazo rojo solo se ve por fuera. Para poner el nombre del invitado he añadido una nube con borde azul en la parte de delante. La parte superior de la invitación la he cortado con unas tijeras de forma, y así ha quedado ondulada. Para poder cerrar la invitación he puesto un trocito de velcro.

 

     Algunos de los papeles los tenia en el ordenador, pero otros los hice yo. El que se ve de fondo azul con letras rojas es la canción de la película "El mago deOz" en inglés. Tiene otros detalles, como las cintas con los nombres de las nenas, que me ayudan a separar papeles.

 

     En la parte de abajo un papel de flores, escogido por mi hija, y el nombre del blog para que las mamis sepan donde buscarme :-) Al nombre le acompaña el muñeco que me dibujo Beva adrede para el blog... digamos que es el logo de las cosas de malen.


     A mi me han encantado... me costaron mucho de hacer porque el diseño me volvió loca un mes :-) pero al final creo que han quedado muy bien. Y me han dicho los papis que a ellos tambien las han gustado... y los niños encantados con las chuches...

     Ahora toca seguir con el resto de preparativos... 

(las invitaciones digitales aquí -clic-)


----------------------------------------------------------------------------------------
más cositas de la fiesta aquí -clic-


2 comentarios:

  1. ERES UNA CAÑA!!! Te han quedado muy bonitas y super originales... te lo curras un monton, enorabuena a las niñas por tener adultos a su alrededor que hacen estas detalles tan especiales... ub beso guapa!! Inma (prima Araceli)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, guapa. Las nenas tendrán suerte, sí, pero yo tambien de tener gente a mi alrededor que disfruta y que le gusta lo que hago :-) Besotes. Malen (amiga Araceli) ;-P

    ResponderEliminar