sábado, 26 de mayo de 2012

"Un cumpleaños de cuento": las etiquetas

     Le he dado un montón de vueltas a éstas etiquetas... no me gustaba como me quedaban... pero al final me parece que no han quedado mal...

 

     Las redondas las usé para ponerlas en las bandejas de la comida. En un principio iba a poner un dibujo de un personaje (p.e. Caperucita) en la etiqueta y el nombre de la comida (p.e. bocadillos) peeeeeero no me gustaba como me quedaba, además no tenia ilustraciones similares de todos los cuentos... así que al final me dio por poner una frase del cuento... frases por todos lados!!!




      En el regalo de agradecimiento de los niños tambien había una frase... una de "El principito": si vienes, por ejemplo, a las 4 de la tarde, desde las 3 yo ya sería dichoso.


 
     Diseñé tambien las etiquetas para los refrescos, pero en el último momento decidí poner latas y briks pequeños, para que el efento bufete quedara mejor... y para que fuera más sencillo a los nenes servirse. Pero aquí os dejo el diseño...


         Esa es la que elegí, pero hice varios más... es que no me convencían:



 más cositas del cumple aquí -clic-

No hay comentarios:

Publicar un comentario