lunes, 7 de enero de 2013

De como es cerrar los ojos y ver bebés por todas partes: galletas de bienvenida a bebés

     Pues eso, que cierro los ojos. veo bebés; que quiero cortapastas nuevos: que sean de bebé; que me da por hacer una tartar: la imagino rosita o celeste con patuquitos... Y no, no estoy embarazada, pero es lo que tiene que una amiga de a luz a final de año (con los fríos hibernales) y que a otra amiga le toque en unos meses (con los calores veraniegos). Como ya he dicho varias veces: no me veis, pero estoy dando saltitos de alegría!!!




     La cosa se complica y pienso más en bebés cuando la hermana de la primera amiga, tia de la criatura ya nacida, y que tambien es amiga mia (uis, que egoista soy: todas mias, mis tesoooOOOOoooroooOOOoossss, jijijijiji... mmm, al lío,que me lio) me dice: hazme galletitas de las tuyas para regalar... Faltaría más!!!



     Esta vez me atreví a hacerlas en mi horno, ese al que el termostato no le va desde nosesabecuantoya... Y lo mio me costó (abre, cierra, saca las galletas, que se enfrie el horno un poco... ufff), pero al final salieron bien, ¿no?... Tienen forma de chupete y llevan una cinta con el nombre de la bebita...



     Y ya que estaba,  hice madalenas (que ricas, no quedó ni una) y más galletas... ¡Como me gustan a mi los "yaque"!. ëstas son de bizcocho de yogur. Sencillitas :-) pero ricas ricas!!



     Las otras galletas eran tambien de bebés: para los nuevos papás y para los futuros papás... Unas galletitas con forma de flor dentro de la caja, y un carrito de bebé rosa fuera: un detallito dulce para los papis. Espero que la mami, aun convaleciente, haya disfrutado de la sorpresa :-) la pobre llevaba varias semanas pidiendome galletas, pero por despistada o por fuerza mayor no había podido hacerle.

 


     Y cuando no sabes el sexo... pues mejor un color neutral, no? Y si además sabes que a la futura mami le gusta el verde... ;-) aunque yo sigo apostando por el azul... Pero mientras seguiremos con verdes, amarillos y demás colores no asociados a género.


     Pues eso, que cierro los ojos y veo bebés :-) Y estoy muy contenta e ilusionada. Porque son mis amigas, porque las quiero y me encanta verlas felices... y porque en cuanto a bebés no hay nada mejor para una madre de dos hijos que la criatura de una amiga: puedes ir a verlo, achucharlo y malcriarlo y si llora o tiene caca dárselo a sus papis, jejejejeje... Muuuuuaks!!!


---------------------------------
 
receta de las galletas aquí
    




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario